El próximo domingo 28 de marzo tendrá lugar en Totana un nuevo evento organizado por las asociaciones de madres y padres de los colegios de Totana en colaboración con el ayuntamiento de Totana, para proseguir con la recaudación de fondos destinados a la instrucción de 3 aulas de una escuela pública en la población de Bobo, en Burkina Faso.
El próximo Domingo de Ramos en la calle Calvo Sotelo (fachada principal del parque municipal) a partir de las 12 de la mañana, se elaborará una tortilla de patatas gigante, que será servida junto a un refresco por los integrantes de las AMPAS de Totana.
El precio se ha fijado en 2 euros más la voluntad de cada uno y la recaudación íntegra, ira destinada la constitución de 3 aulas en Burkina Faso, uno de los 3 países que peores registros de escolarización y alfabetización tienen en el mundo.
Desde la organización animan a los totaneros que acudan ese día a disfrutar de una buena tapa de tortilla y a la vez colaborar con esta causa que persigue que 300 niños puedan proseguir sus estudios el próximo curso escolar.